Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Trabajos de esta semana

Últimamente me cuesta mucho actualizar el blog, mi amigo el ordenador necesita pasar por unas manos expertas y que le hagan una buena limpieza de virus , así que aprovechando que hoy parece estar a mi favor, os dejo las fotos de los últimos trabajos que he entregado, un conjunto de canasto y toalla para regalo de comunión, una toalla para una peque y un par de diademas también para comuniones.
Esta semana también tengo completa la agenda, así que si mi compañero , el ordenador, me deja , os subiré las fotos el próximo fin de semana, un saludo para todos y que paséis un buen fin de semana.












1 comentario:

  1. Uffff esto de actualizar entre unas cosas y otras cada vez se vuelve más complicado!!!. Con todo que de cosas tan bonitas!!! ideales la toalla y el cesto. Preciosos. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.