Follow by Email

Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

Trabajos de esta semana

Últimamente me cuesta mucho actualizar el blog, mi amigo el ordenador necesita pasar por unas manos expertas y que le hagan una buena limpieza de virus , así que aprovechando que hoy parece estar a mi favor, os dejo las fotos de los últimos trabajos que he entregado, un conjunto de canasto y toalla para regalo de comunión, una toalla para una peque y un par de diademas también para comuniones.
Esta semana también tengo completa la agenda, así que si mi compañero , el ordenador, me deja , os subiré las fotos el próximo fin de semana, un saludo para todos y que paséis un buen fin de semana.












1 comentario:

  1. Uffff esto de actualizar entre unas cosas y otras cada vez se vuelve más complicado!!!. Con todo que de cosas tan bonitas!!! ideales la toalla y el cesto. Preciosos. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.