Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevas faldas

Hola chicas, estoy que no quepo dentro de mí, jejejejje
os voy a presentar las nuevas faldas que les he hecho a mis niñas, me han quedado tan bonitas que de verdad me parece mentira que las haya hecho yo, jejejej
Cuando se las pongan pongo fotos de como quedan porque no tiene nada que ver , a demás estoy ideando tunear unas camisas que se les quedaron pequeñas para combinar con estas faldas.
Os recuerdo que todos estos tejidos los tenemos en la tienda para venderlas y si alguna esta interesada se la enviamos, un saludo y no olvidéis dejar vuestros comentarios.



7 comentarios:

  1. Pues si es verdad te han quedado preciosas y la atela me encantaaa, esos estampados me gustan muchisimo. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las faldas seguro que las niñas van a estar encantadas con ellas, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Tienes un regalito en mi post de ayer. Espero que te haga ilusiòn!
    Preciosas faldas, por cierto....
    Bss,
    C*

    ResponderEliminar
  4. Ole¡¡¡¡ que manos hija te han quedado monisimas..........pero dile a santi que te valla agrandando los armarios..........y guarda la ropa para cuando yo tnega una niña......jeeeeeeeeeeee

    Un saludo Ali

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, ponche ya en busca de la niña que yo te guardo toda la ropita, jejeje, un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas me encanta la tela, anda que no van ha ir orgullosas con sus faldas hechas por su mami

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.