Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

SORTEO CELEBRACION 5000 VISITAS

Hola con motivo de celebrar las 5000 visitas al blog vamos a celebrar nuestro primer sorteo, el premio consistirá en una camiseta con diadema a juego para la 1º ganadora y una diadema para la 2º ganadora, los requisitos para poder participar son:
1º tienes que ser miembro de este blog
2º tienes que dejar un comentario en esta entrada, dejando tu nombre y tu dirección de email
3º tienes que publicar este enlace en tu  blog o si no tienes en tu facebook (si es en tu blog participaras con dos boletos)

Siento deciros que en este primer sorteo solo podrán participar personas que vivan en España (por los gastos de envío)

Las ganadoras podrán elegir modelo, color y talla ( recordad que las camisetas están disponibles hasta la talla 10) de entre todos los publicados en este blog

El sorteo se celebrará el 1 de Septiembre, tenéis para apuntaros hasta el 28 de Agosto y el 30 de Agosto pondré la lista de participantes, el mismo 1 de Septiembre publicaré la lista de ganadoras, un saludo y espero que os guste este sorteo.

45 comentarios:

  1. Hola,isacoria. Me encantan todas vuestras creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia pelau, me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Yo te acabo de descubrir a través de otro blog y lo poquito que he visto me ha encantado, de verdad. Hay una diadema de piquillo con plisado en gris que me parece una auténtica monería.

    Patricia
    www.ratucos.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias patricia, yo ya conocía tu pagina y tienes cosas muy bonitas, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!OS ACABO DE CONOCER, TENÉIS UNAS CAMISETAS PRECIOSAS !!! A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA UNA PARA MI PEQUEÑA.

    MI NOMBRE ES : CARMEN MARÍN RUANO

    Y MI CORREO ES mamenmarin18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias, ya sabes ahora toca esperar, a ver si tienes suerte, un saludo.

      Eliminar
  6. Yo te acabo de descubrir por el enlace de Patricia (ratucos) y me gusta mucho lo que haces.

    brochessantander.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he pasado a visitar vuestro blog y tenéis unos broches muy bonitos, enhorabuena. Recordad que para participar tenéis que hacer publico este enlace en vuestro blog o facebook, un saludo.

      Eliminar
  7. Hola,

    Acabo de conocerte por Patricia (ratucos) me gusta mucho tus creaciones.

    Gema y Monica
    brochessantander.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA!ENHORABUENA POR LOS 5000!!!TIENES UNAS COSAS PRECIOSAS!ME APUNTO A TU SORTEO.MI NOMBRE ES TOÑI CORTÉS GARCÍA, Y MI CORREO arecor1@hotmail.com
    LO COMPARTO EN FACEBOOK!GRACIAS!SALUDOS.TOÑI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi, acuérdate que tienes que hacerte miembro del blog también para poder participar, gracias y un saludo.

      Eliminar
  9. Gracias Toñi, me alegro de que te gusten nuestras cositas ahora a esperar al 1 de septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa en primer lugar darte las gracias por invitarnos a tu blog y felicitarte por los trabajos realizados son todos unas cucadas mi nombre es (sysart )somos tres hermanas usando esto asique puedes dirigirte a cuaquiera de ellas jejejjejejejej Rebeca Tamara o Natalia nuestro imeil es sysmanualidades@hotmail.com aun no tenemos el blog creado asique publicare tu blog en nuestro facebook asi seras conocida un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, Tamara y Natalia, ya estáis apuntadas, suerte.

      Eliminar
  11. Me apunto!enhorabuena por las visitas!
    nayara1324@hotmail.com
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria, gracias por apuntarte, he visto tu blog y esta muy chulo, por cierto os recuerdo a todas que debéis cumplir todos los requisitos para apuntaros, tenéis que dejar un comentario en vuestro muro de facebook o en vuestro blog (en este caso participareis con dos voletos) gracias

    ResponderEliminar
  13. Me apunto muchas felicidades por esas visitas............
    Taniaseoanevillaverde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. hola yo tambein me apunto enhorabuena
    ypbsaron@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Felicidades por tu 5000 visitas. Tienes cosas ideales.

    Te llevo a mi blog: www.luciaymariacrecen.blogspot.com

    Y mi nombre es Mamen y mi correo: luciaymariacrecen@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    PD:Qué gracias, tengo unos amigos en Coria del Rio.

    ResponderEliminar
  16. OOOHHH q cositas tan bonitasssss
    Yo no tengo blog, pwero lo publico en mi face
    como me gustaria q me tocase, e ir a recogerlo, yo tengo familia en tu ciudad.

    casalvazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me apunto, vengo recomendada ¿eso vale?...jejejejejejejeje....

    Fuera bromas, me gusta lo que haceis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa, debes darte de alta en el blog, dejar tu email y comentar este enlace en tu blog o en facebook, un saludo.

      Eliminar
  18. que cosas mas monas me apunto.

    mi blogg es:
    http://manualidadesdelmundodemama.blogspot.com.es/

    mi correo es :

    norgi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTARIA PODER APUNTARME A ESTE FESTEJO ,DONDE DESDE YA TE ENVIO MIS FELICITACIONES ,YA PASE A SER TU SEGUIDORA DEJO AQUI MIS DATOS PARA PARTICIPAR Y ME LO LLEVO A MI BLOG,SOLO HAY UN PROBLEMA VIVO EN EL OTRO CONTINENTE ,PEROOOO TENGO UNA AMIGA QUERIDA QUE SI ME LO GANO YO SERIA FELIZ EN RECIBIRLO,DECIRME SI AUN ASI PUEDO PARTICIPAR,ESPERO QUE ESTO NO SEA PROBLEMA ,IGUAL TE DEJO BENDICIONES MIL Y QUE CUMPLAS MUCHISIMAS MAS VISITAS,DESDE USA TE SALUDO DESDE LE DESIERTO DE ARIZONA

    GEMAGOMEZ
    GEMINNIS.BLOGSPOT.COM
    gemagemagomez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, siempre que la dirección de envío sea en España no hay ningún problema, siempre y cuando cumplas los tres requisitos, un saludo.

      Eliminar
  20. hola como no me apunto mi nonbre es rosi de los santos morales.
    adrianjorel@hotmail.com
    comparto en el facebook.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada.Lo he compartido en facebook.Soy Rebeca NAvalpotro Sanchez y mi mail rbk307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola todo precioso me apunto mi nombre es carmen
    toldiacosiendo@hotmail.com
    http://toldiacosiendo.blogspot.com/ y lo comparto tambien en mi facebok

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida toldia, es todo un placer tenerte entre nosotras, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  24. Hola me ha encantado todas tus cositas. Me apunto al sorteo, mi nombre es Paqui.
    Mi e-mail es : kita_45bcn@hotmail.com
    Y mi blog es: http://maquineando60.blogspot.com.es/ y lo comparto también en mi facebook para que te conozcan.

    ResponderEliminar
  25. Hola ISABEL e cumplido con los tres requisitos
    seguidora -------
    deje datos --------
    y me lleve a mi blog la invitacion para tu sorteo------------------------------,tomando dos imagenes de tu blog de tus lindas
    creaciones,espero que todo este cumplido ,recibe
    un caluroso saludo abrazo desde el desierto de
    ARIZONA.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva y espero hacerlo todo correctamente, mi nombre es María del Mar Pérez Brenes, mi email marperbre@hotmail.com y ahora lo del blog.

    ResponderEliminar
  27. felicidades ,es la 1º vez que participo en esto ,a ver si hay suerte ,pues con las cosas tan lindas que haceis ,

    ResponderEliminar
  28. me llamo tina y mi mail
    agusya2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidade spor los 500!!!
    Yo tambien me apunto!!!
    te acabo de descubrir gracias al sorteo...
    Mi nombre es Laura, mi correo lehen24@hotmail.com y mi blog www.elarmaritodepaula.blogspot.com, mañana lo publico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Isabel,dejo el comentario y me llevo el enlace al facebook. Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, felicidades mi correo es marperbre@hotmail.com y mi nombre es Maria del Mar Perez Brenes el enlace en el faccebook y todo completo gracas

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    He conocido tu blog hoy gracias al Armario de Paula y la verdad es que tienes cosas preciosas... Super especiales y con muuuucho gusto. Enhorabuena de verdad por tu trabajo.
    Mi blog es http://mispequesymas.blogspot.com.es/?m=1.
    Soy novata en este mundo, pero estas invitada a visitarme cuando quieras. Hablare de tu blog hoy mismo.
    Un besazo.
    C*
    Mispequesymas.

    ResponderEliminar
  33. Que cosas más bonitas!!! A ver si hay suerte... Mi nombre es Nury y mi mail nuramir90@gmail.com. En el facebook soy Nury Loiu.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!felicidades por las visitas! yo tambien me apunto, ya lo he publicado en face! mi email es nanncy09@gmail.com! Besos.

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!!mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    te acabo de descubrir y me encantan tus trabajos, felicidades por tus 5000 visitas, te cuelgo en mi face, te dejo enlace http://www.facebook.com/belen.ruizgonzzalez

    BELEN RUIZ GONZALEZ
    rg.belen@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!Ya soy tu seguidora y me apunto a tu sorteo.
    Lo publico en mi facebook http://www.facebook.com/mariabelen.perezmarcos
    Y en mi blog http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/2012_08_01_archive.html
    Mi nombre es Belen y mi correo belenperezmarcos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, me llamo Ana Maria, acabo de conocer tu blog¡¡ y me apunto como seguidora¡¡ Enhorabuena `por las 5000 visitas, que seguro serán muchas más, que cosas tan bonitas tiene tu blog, te invito también al mio te espero. Un beso.
    Missutilezas.
    sutilezas@hotmail.es
    Y suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.