Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

Regreso

Hola a tod@s, hace mucho que no publico nada y no porque no tenga nada para enseñaros sino porque he pasado por unos meses en los que me he dedicado a SALIR , he estado recuperando el tiempo con amigos que hacía mucho que no veía, he estado disfrutando de mi marido, hacía mucho que no salíamos solos, sin las niñas, y la verdad que lo necesitábamos, así que creo que me entenderéis y comprenderéis bien.
He seguido haciendo algunos encargos de toallas, algunos regalos para cumpleaños y alguna que otra cosita en casa, espero que disfrutéis de ellas tanto como yo y como bien he dicho en el título , REGRESO y para quedarme, jajajaja , un beso para tod@s y FELIZ 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.