Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Que semana llevo

Buenas noches, vaya semana que llevo, entre cumpleaños y comuniones no doy abasto, y esto parece que seguirá un tiempo porque ya no paramos de cumpleaños, entre las amigas, primas, y los encargos para las tiendas estoy que veo cestas hasta dormida, jejejej, pero que conste que no me quejo, hay que aprovechar que se acerca el verano que luego llegan las vacas flacas. Ahora al grano:
Hoy ha sido el cumpleaños de Angela, y como no, su regalo, cesta, toalla y alpargatas, no tenía muy claro como se la iba a hacer , su mama me eligió las alpargatas en rojo y me dijo a tu gusto pero de estilo marinero, marino, blanco y rojo, como no quería repetir modelo de rayas me dije a ver que tal los lunares y este ha sido el resultado, sin pensarlo para mi este ha sido el conjunto más bonito que he hecho hasta el día de hoy ¿ que pensáis vosotras? un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.