Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Una falda para mi niña

No se de donde saco el tiempo, pero le estoy cogiendo el gusto a esto de la costura, me estoy iniciando poco a poco en ella, el hecho de tener dos niñas a las que poder hacerle su ropita me ayuda a sacar tiempo hasta de donde no hay, así que ahora estoy embarcada en estas falditas, he hecho una para mi hija mayor y ahora me falta la de la peque, este fin de semana se queda terminad, jejeje
Espero que os guste y no olvidéis dejar vuestros comentarios.



3 comentarios:

  1. Qué envidia me da... Eres una artista!! Monísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Monísimas las faldas, me recuerdas a cuando mis hijas eren pequeñas le hacía todo lo que podía y más. luego de mayores ya no les gusta casi nada, Felicidades, Los lazos me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, la verdad es que tenemos que aprovechar cuando son pequeñas y nos dejan ponerles lo que nosotras queremos. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.