Follow by Email

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES PARA EL SORTEO

Hola buenas tardes chicas, esta es la lista de las personas que se han apuntado y han cumplido todos los requisitos, ( os recuerdo que es necesario que se cumplan todos para poder participar), a continuación iré poniendo los nombres de las participantes, hay algunas que no han cumplido todos los requisitos para poder participar, con lo cual no aparecen en esta lista ( he intentado comunicarme con ellas y no he recibido contestación ), si alguna cree que los ha cumplido todos y no aparece que se ponga en contacto conmigo, hasta mañana por la noche no se realizará el sorteo, al final he decidido hacerlo manual ya que veo que confiáis en mi y le había prometido a mi hija mayor que ella cogería el nombre de la 1º ganadora y mi hija pequeña el de la 2º ganadora y parece que tienen ilusión por sacar el " papelito ", bueno gracias a todas por participar y mucha suerte para todas, un saludo.

1º      www.ratucos. com - Patricia  ( 1 participación )
2º      BrochesSantander  ( 2 participaciones)
3º      Sysart     ( 1 participación )
4º     Carmen Marín Ruano   ( 1 participación )
5º     Tania Seoane Villaverde  ( 1 participación )
6º     Mamen                ( 2 participaciones )  
7º     Noemi      ( 2 participaciones)
8º     Maria. C    ( 1 participación )
9º     Carmen Toldiacosiendo  ( 2 participaciones )
10º   Maria Cabrero ( 1 participación )
11º   Yoli  ( 2 participaciones )
12º   Toñi Cortés García ( 1 participación )
13º   Fernanda Conejero ( 1 participación )
14º   Gema Gómez ( 2 participaciones )
15º   Paqui Ruíz - Maquineando ( 1 participación )
16º   Yolanda Peña Barriocanal ( 1 participación )
17º   Rosi De Los Santos Morales ( 1 participación )
18º   Rebeca Navalpotro ( 1 participación )
19º   Nury Loiu ( 1 participación )
20º   Rosa Escalante ( 1 participación )
21º   Laura  ( 2 participaciones )
22º   Nanncy Sánchez ( 1 participación )
23º   María Ruíz ( 1 participación )
24º   Belén Ruíz ( 1 participación )
25º   Belén. Un hada en mi cajón ( 2 participaciones )
26º   Mis peques y mas ( 2 participaciones )

1 comentario:

  1. Hola Isacoria, Quiero participa.
    No tengo blog pero lo haré en el facebook. Soy yanosoygordi y te sigo. Un beso y muchas felicidades por las 5000 visitas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu comentario, eres una parte importante de este blog, un saludo.