Follow by Email

Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA ANA

Buenas noches a todos, antes de irme a la cama quería dejaros las fotos del regalo de cumpleaños de mi hija Ana, mañana cumple 7 años y nos queda un día de mucho ajetreo así que aprovecho que acabo de terminar el conjunto para enseñároslo, ella aún no la ha visto terminado aunque ha elegido la tela y colores con los que quería que se lo hiciese, tiene muy claro sus gustos y lo que quiere, la verdad es que es mi mejor crítica y consejera, siempre le pido opinión de que le parece como ha quedado cualquiera de los trabajos que hago y ella muy sincera siempre me da su opinión, bueno espero que mañana se lleve una sorpresa y le guste como ha quedado, y a vosotros que os parece, no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo y que descanséis.





domingo, 28 de abril de 2013

REGALO DE COMUNION

Buenos días, como os comente hoy os dejo las fotos del conjunto al completo que le he regalado a Rosalia por su Primera Comunión, le ha encantado y eso me hace feliz y me anima a seguir haciendo estos regalos, espero que a vosotros también os guste, no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.






jueves, 25 de abril de 2013

TOALLA OSITO

Buenas tardes, hoy os dejo una toalla, de lunares en celeste con fondo blanco , con el nombre del destinatario y acompañado de un simpático oso, espero que a Pedro le guste mucho su nueva toalla, y a vosotros os gusta?


A petición de mi hija Ana, que es mi mayor crítica , le he realizado unos cambios a la toalla de Pedro, y este ha sido el resultado ¿ que os parece , a mejorado verdad?


miércoles, 24 de abril de 2013

Adas

Y por último este modelo, con la misma tela que ya utilicé en otra ocasión pero adornada de otra manera y color, no olvidéis dejar vuestros comentarios.


Bailarinas

El segundo modelo son unas bailarinas, esta camiseta forma parte de un conjunto bastante completo, formado por capazo para playa, toalla de playa , alpargatas y camisetas, será el regalo de Comunión para Rosalia, espero que le guste todo el conjunto y seguro que estará guapísima con el, la foto del conjunto completo la pondré el fin de semana, que no quiero estropear la sorpresa , un saludo.



Castañuelas

Buenas tardes chic@s, hoy os dejo varias camisetas que he estado haciendo, la primera es una camiseta que he hecho para una niña llamada María, la estrenará en el Rocio, son unas castañuelas muy coquetas, espero que le guste y a vosotros también.



sábado, 20 de abril de 2013

Nuevas alpargatas

Estas son regalo para mi madre, les ha encantado y en cuanto se las dí allá que se las puso y a pasear, quién mejor que nuestra madre para hacernos buena publicidad ¿verdad?



Camiseta Monster High

Buenas tardes chic@s, hoy os dejo la última camiseta que he hecho, se trata de las muñecas monster high , es un regalo de cumpleaños y espero que a su destinataria le haya gustado, aunque viendo el éxito que tiene entre las niñas imagino que si.
Un saludo y no olvidéis vuestros comentarios.




jueves, 11 de abril de 2013

¡ De lunares, que llega la feria y el rocio !

Buenas noches chicas, hoy toca lunares, este tamaño de capazo me encanta para las mas peques, y el color , el favorito de casi todas las niñas ¿ o no ? al menos a mis niñas les encanta el ROSA
espero que os guste y no olvidéis dejad vuestros comentarios, un saludo.






Nuevo conjunto, capazo y alpargatas

Buenas noches chic@s, antes de irme a la cama os quiero dejar las fotos del nuevo conjunto que he hecho, para niñas aunque también se puede hacer en tamaño mayor para las mamas, espero que os guste, de estilo marinero como el anterior aunque diferente,  no olvidéis dejar vuestros comentarios, gracias.


lunes, 8 de abril de 2013

Mas muñecas papper dolls

Y también un surtido de diademas muñecas papper dolls, espero que os guste, un saludo.



Nuevo encargo

Buenas noches chic@s, estas son las diademas que hemos hecho por encargo para una de las tiendas de ropa infantil, son para acompañar estos preciosos vestidos de la firma alves , espero que os guste, un saludo.






viernes, 5 de abril de 2013

¿ TE VAS A QUEDAR SIN TU JUEGO ESTE VERANO ? YO NOOOOOOOOOOOO

Hola chicas, hoy os dejo otro juego de playa, esta vez va acompañado de otro exactamente igual pero en miniatura, uno para la mama y otro para la peque de la casa, compuesto por capazo, toalla y alpargatas, el color elegido el marinero, el año pasado hice alguno parecido pero en cuadros y en lunares , este año hemos elegido las rayas, espero que os guste y para ir abriendo boca os diré que el siguiente será en tonos malvas y morados, ya estoy deseando verlo terminado, no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.





miércoles, 3 de abril de 2013

Nuevas camisetas

Buenas noches a todos, las camisetas de niños a gustado mucho y por supuesto aún se harán algunas más, pero como todo cansa he estado probando nuevos modelos y esto es lo que ha salido, espero vuestros comentarios, un saludo.



Alpargatas

¡ Se me olvidaba ! que mala cabeza la mía, no os he enseñado las alpargatas que he hecho a juego con las camisetas de niños, la verdad es que han quedado muy bonitas, y sobre todo como son tan pequeñas aún gustan más, espero que a vosotr@s también os gusten, no serán las últimas ya tengo en proceso algún que otro modelo, un saludo y buenas noches.



martes, 2 de abril de 2013

Conjunto para este verano

Yo he aprovechado el mal tiempo para seguir tuneando ropa, esta vez le ha tocado a una blusa y short de Zara, la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, este conjunto es para Ana y ahora toca hacer el de María, espero que os guste y no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.




MIS NIÑAS DE MANTILLA

Buenos días , espero que hayáis descansado en esta semana santa, ya que con la lluvia no se ha podido ir a ver muchas procesiones, al menos hemos recargado un poco las pilas. Hoy os dejo las fotos de mis niñas vestidas de mantilla, el Miércoles Santo, el tiempo dio un respiro , aunque solo por la mañana, y nos acercamos a la iglesia, están para comérselas, aunque claro que va a decir la madre, un saludo.