Follow by Email

Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Beig y camel

Mas diademas que estabán pendiente de publicar , he tenido mi ordenador en Game Over, jajajaj
me quedan cositas atrasadas sin publicar así que poco a poco nos ponemos al día, un saludo.



Diademas para las comuniones y acompañantes

Hola chic@s, ayer tuvimos domingo de tarea, así que entre Tere y yo hicimos un buen ramo de diademas para las comuniones y bodas que llegan con el buen tiempo, también nos encargarón unos lazos en los colores de este verano, rosa maquillaje , verde agua y coral, espero que os gusten.






domingo, 30 de marzo de 2014

Conejitos golosos

Hola chic@s, os traigo unos conejitos muy golosos, navegando por la web encontré estos simpáticos conejitos para guardar las chuches de los cumpleñaos, bautizos, etc, la idea me gusto mucho, algo diferente y además reutilizable, así que me puse manos a la obra ya que este mes Maria ha cumplido 6 años, y este ha sido el resultado, a ella le encanto y a sus amiguit@s también.



Ya huela a playa

Buenas noches a tod@s, hoy os dejo con el primer conjunto de playa de este año, en cuanto ví esta tela me encanto , muy apropiada para la playa, verdad? bueno espero que os guste, un saludo.



martes, 25 de marzo de 2014

Conjunto para Irene

Buenas noches a tod@s, hoy os dejo un conjunto de braga y camiseta para Irene, una niña de 9 meses que este verano va a estar guapísima y muy fresquita con este regalo que va a recibir muy pronto, espero que os guste, un saludo.