Follow by Email

Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Preparando el estreno

Hola , os voy a poner los vestidos tan bonitos que les ha hecho su abuela a mis niñas para las fiestas del pueblo y para una boda que tendrá lugar en Octubre, la verdad es que estaban guapísimas con ellos, como siempre les he hecho su tocado a juego, os dejo las fotos para que podáis verlo por vosotros mismos.




Os invito a que paséis por mi otro blog, todotelasymas para ver las fotos de mis niñas con estos trajes puestos así podréis ver lo bien que le sientan y lo guapa que están con ellos.

Ultimo conjunto para playa de la temporada

Hola a tod@s, hoy os dejo con el último conjunto para playa que hice antes de irme de vacaciones, no me dio tiempo a publicar la foto así que aquí lo tenéis, he repetido tela pero esta vez he cambiado el color de la toalla y adornos, espero que a Ana le haya gustado su regalo de cumpleaños, un saludo y si tenéis un ratito no olvidéis dejar vuestro comentario.


martes, 20 de agosto de 2013

Para dos gemelas

Buenas tardes , acabo de terminar las toallas para mis dos gemelas preferidas, Angela y Noelia , las gemelas más"salas " que os podáis imaginar, con solo año y medio Angela baila que ya me gustaría a mi y Noelia tiene una sonrisa que contagia a cualquiera que este a su lado, han estado en Sevilla de vacaciones con su mama unos días y lo hemos pasado muy bien , ya han vuelto a Valencia, la tierra de su papa pero como nos vamos a ver este fin de semana en Albacete, en las fiestas de Santa Ana en Cenizate, las he dejado listas para hacer la entrega personalmente, espero que les guste y sobre todo a su madre ya que ellas son aun pequeñas para opinar.
¿ y a vosotros os gustan ?


Para dos hermanas

Estos dos conjuntos los hice en Junio pero como me suele pasar alguna que otra vez no les hice foto, como fue un regalo de cumpleaños a unas amigas de mis niñas y su madre y yo somos muy amigas le pedí que cuando tuviera un ratito me hiciera la foto y me la enviase por wassa, así que aquí esta la foto, desde el camping donde han pasado todo el verano y donde han lucido sus conjuntos, gracias a Tere por los fotos.
Espero que os guste, un saludo



miércoles, 14 de agosto de 2013

Otro conjunto de asas largas

Buenas tardes , hoy os dejo la foto de otro conjunto de canasta y toalla para playa con asas largas, mi mejor clienta, Agustina, vio mi conjunto de asas largas y se enamoro de el, así que no lo dudo ni un instante, me eligió tela y me puse a ella de inmediato, este ha sido el resultado, espero que os guste tanto como a ella, un saludo.


lunes, 12 de agosto de 2013

Mi conjunto al completo

Bueno, aquí tenéis mi conjunto al completo, con toalla terminada, que ganas tengo de estrenarlo, jejejej

Para dos adolescentes guapísimas

Estos dos conjuntos son para dos hermanas, dos pequeñas que ya no lo son tanto, espero que les gusten, el conjunto rojo ya lo había hecho en otras dos ocasiones este año y otro el año pasado, la verdad es que es uno de los estampados que más gusta, el naranja es con un estampado nuevo que he comprado, se puede adornar tanto en naranja como en fucsia pero en esta ocasión me decanté por el primero, la verdad es que me ha gustado mucho el resultado pero ya tengo en mente repetirlo en fucsia , a ver que os parece a vosotr@s?




domingo, 11 de agosto de 2013

Por fin llego mi turno

Buenas tardes chic@s, como a más de una le pasará " en casa de herrero cuchara de palo" así que todo los veranos venga a hacer canastos y toallas pero nunca sacaba tiempo para hacer uno para mi, así que este fin de semana dije " de hoy no pasa" y aunque no está el conjunto completo os dejo la foto del canasto y la semana que viene la toalla, a ver que os parece?



Otros encargos terminados

Buenas tardes, esta semana también tengo alguna que otra toalla empezada y alguna terminada y entregada así que os dejo con estas últimas a ver que os parece? un saludo y si tenéis unos minutitos dejad vuestros comentarios, gracias










viernes, 2 de agosto de 2013

Tuneo express

Hola a tod@s, os dejo con un canasto que tuve que tunear ayer y deprisa, una clienta compro un canasto para su hija de 11 años pero lo veía demasiado sobrio para su edad, así que aprovechando que yo estaba delante me pregunta, ¿podrías hacer algo con el ? no muy cargado pero algo que le de un toque más juvenil, pero para esta tarde que mañana me voy, así que le dije, a ver que puedo hacer, y este ha sido el resultado.






Dos mas

Buenos días chic@s, hoy os traigo dos nuevas toallas, una para Victoria de 3 añitos y la otra para Elena una señora bastante guapa a la que su cuñada y su sobrina le han querido hacer este regalo, espero que les gusten sus regalos.
Estoy deseando hacer unas camisetas que tengo pendiente pero las toallas no me dan ni un respiro, jejejej
Este fin de semana nos vamos a descansar aunque solo sea unos días, que paséis buen fin de semana, un saludo.