Follow by Email

Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Una de las Monster High

Para Marta la primera toalla de estas muñecas que causan furor entre las peques, me resistía ha hacerla , aunque tenía tela de la Monster , hasta que llegó el momento de hacer la toalla de Marta, así que le pregunte que quería que le pusiera junto a su nombre y eligió a su muñeca preferida, Loba de las Monster, así que este fue el resultado.


Otro lote entregado

Este es el último lote que he entregado de toallas, la verdad es que todas quedan bonitas, este año no puede quedarse ningún niño o niña sin su toalla personalizada, jejejeje, bueno que os parece?





Conjunto cupcake

Este ha sido el último conjunto de capazo y toalla que he hecho, para una jovencita muy guapa a la que una amiga de su mama quería hacerle un regalo, este ha sido el resultado, espero que le haya gustado , y a vosotras os gustan los cupcake ? un saludo




Para los más peques de la casa

Buenas tardes a tod@s, hoy os dejo con tres toallas realizadas con rizo blanco y bies , estas están hechas para los más pequeños de la casa, para nuestros bebes, tres colores a elegir, celeste, rosa y rojo, espero que os gusten tanto como a las mamas de estos tres peques y no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.




lunes, 22 de julio de 2013

Y MAS Y MAS Y MAS

Buenas noches a tod@s, como bien he titulado esta entrada aquí os dejo más toallas terminadas, espero que os gusten y no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.




sábado, 20 de julio de 2013

PRIMER LOTE TERMINADO Y ENTREGADO

Buenos días a tod@s, el primer lote de toallas esta ya terminado y entregado, como siempre deseo que a todas las peques que van a recibir la suya les guste y la disfruten mucho este verano, paso a dejaros las fotos y a seguir con el siguiente lote, un saludo.




jueves, 18 de julio de 2013

HASTA ARRIBA

Hola chic@s, buenas tardes a tod@s, estoy que no paro, hasta arriba de trabajo, si vierais como tengo el salón, tabla de planchar, fiselina, trozos de telas por todos lados, y toallas muchas toallas, parece que antes de irme este año de vacaciones me lo voy a currar bien así que este año si que me voy a merecer esas vacaciones, jejejej.
Os voy a dejar con las dos que tengo terminadas y con uno de los primero lotes que he preparado para terminar entre esta semana y la que viene, y esto sigue . Me alegra mucho ver que lo que una hace con tanto cariño a la gente le guste, en fin, muchas gracias a tod@s por vuestra confianza en mi, un saludo.






jueves, 11 de julio de 2013

Para ellos

La verdad es que suelo hacer pocas cositas de niños, es lo que pasa cuando tienes dos niñas, alguna camiseta y toallas es lo que había hecho hasta ahora para los más peques, pero cada vez que me encargan algo para un niño lo hago con mucha ilusión ya que son menos las ocasiones, en esta ocasión han sido dos conjuntos de pantalón y camiseta, aunque me falta la foto del pantaloncito de vichy, en cuanto la mama de Jairo me mande la foto la cuelgo.



Toalla para Lola

Y esta toalla es para Lola, me la encargado una chica muy jovencita que me vio en el mercado de artesanía, espero que le guste y este sea el primer de muchos encargos, jejeje, lo importante es que quede contenga con el trabajo y a la pequeña Lola le guste su nueva toalla, un besito para Pastora y otro para Lola, gracias.


Conjunto para Mara

Este conjunto me lo encargo mi mejor clienta de este año, si, Agustina, es para la sobrina de su marido, Mara, su cumpleaños no será hasta septiembre pero no ha querido dejar pasar el verano sin que Mara disfrute de su conjunto de capazo y toalla personalizada para ir a la playa, así que Mara recibirá un regalo de cumpleaños por adelantado, espero que le guste, por lo visto es muy coqueta y a su tita le ha encantado el resultado, a mi también me ha gustado mucho el contraste de colores que he utilizado esta vez, el fucsia y el azulino predominan en este conjunto, es un placer hacerle estos encargos a Agustina, porque aunque ella suele elegir el color de la toalla y la tela del capazo luego me deja total libertad para combinar las telas a mi gusto y para mi eso es un lujo y deja trabajar a mi imaginación con lo cual pruebo cosas nuevas y no siempre lo mismo, así que aquí me tienes hasta la próxima que será muy pronto ya que le tengo que hacer una toalla para su pequeño Jairo.

¿Y a vosotros que os parece el contraste de colores, os gusta? no olvidéis dejar vuestros comentarios, un saludo.



martes, 9 de julio de 2013

Nuevos conjuntos de playa

Aquí os dejo dos nuevos conjuntos para la playa, el primero es para nosotras, tamaño XL para que no nos dejemos nada en casa, el segundo es para nuestras niñas que ya se están haciendo mayores, es un tamaño algo más grande en el cual cabe su toalla para que ella misma lleve todas sus cositas a la playa, un saludo.



Y seguimos con las toallas

Toalla para Sergio y para Ainara, espero les gusten , ya que son regalos hechos con todo mi cariño y con todo el cariño de sus amigos y familiares, un besito para los dos.



domingo, 7 de julio de 2013

Toalla para Curro

Esta toalla es para el pequeño Curro, como le encanta Peppa Pig, aquí la tiene acompañando su nombre y le acompañará a la playa y a la piscina este verano, espero que le guste.


Nuevo conjunto de playa para Noelia

Este conjunto es para la pequeña Noelia, se lo regala su tita María por su cumpleaños, espero que le guste y lo disfrute este verano tanto en la piscina como en la playa, Felicidades Noelia.



viernes, 5 de julio de 2013

Tocaditos

Aunque en verano hacemos menos tocaditos siempre hay alguna boda a la que acudir, así que aquí os dejo un par de ellos, el primero para una pequeña damita de honor, le hicimos el traje en Tejidos Ilde y como no su tocadito a juego, el segundo una pinza para una pequeña a la que su abuela le hace unos trajes muy bonitos y nos encarga a nosotros sus tocaditos a juego con cada traje, estarán las dos guapísimas de eso estoy segura.


Nuevas toallas y más conjuntos para la playa

Buenas tardes chic@s, sigo con las toallas personalizadas con nombre, por lo visto es el perfecto regalo de cumpleaños para este verano, también os dejo algún que otro conjunto de cesta y toalla para las mamis, un saludo y no olvidéis dejar vuestros comentarios.