Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Y esto es una novedad o al menos yo no lo he visto nunca, son broches y pinzas a la vez, se pueden colocar en la ropa como broche o en el cabello ya que lleva incorporado un imperdible y una pinza de pato juntas. Os dejo las fotos de las primeras que he hecho, espero que os guste.


Buenas noches os dejo fotos de nuevos modelos de diademas y alguna otra inicial.

martes, 24 de abril de 2012

y por ultimo estas de las monsters, son un regalo de mi amiga Tere a mis niñas, a mi no me gustan nada pero claro las niñas estan "locas" ahora con estas muñecas, a mi amiga le han encargado para regalo de fin de curso en el cole de sus niñas un monton, que lote de monsters se va a dar, jejeje



Mas diademas de muñeca, madroños y piquillos, a mi las de piquillos personalmente me encantan y sobre todo estas grandes.

Este vestido es super facil de hacer, si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera, el patron es de la revista "espejito espejito" (que por cierto tambien las vendo en la tienda), mirad que bien queda y lo fresquito que es para el verano, con el detalle del nuedo en la espalda.

Mirar que bien quedan las camisetas en los cuerpecitos de mis niñas, jejeje
Esta semana santa hemos pintado en casa, y he cambiado toda la decoracion del dormitorio de Ana, os dejo fotos del último detalle, un cojin para la cama, vi el paso a paso en un blog por interntet y me gusto mucho, es super sencillo de hacer y por eso me anime, un saludo.
Buenas tardes, os dejo unas camisetas que he hecho para mis niñas, son en colores marineros, espero que os gusten, un saludo.

viernes, 20 de abril de 2012



Hola amig@s, os pongo otras diademas que nos han encargado y tambien un modelo que aun no habia provado a hacer pero lo teniamos entre manos, son con las iniciales de los nombres, espero que os guste, no olvideis dejar vuestros comentarios, gracias.
Buenos dias, os dejo las ultimas diademas, estan son encargadas, las hemos hecho en los colores de los vestidos de las niñas para las que son.

jueves, 19 de abril de 2012

Estas son mias, las compre y traian unas plumitas pero con el paso del tiempo y los deditos de mis hijas que les encanta desplumar, se quedaron peladas, asi que le cambie el adorno y les puse estas flores.
Hoy os pongo unas manoletinas que he forrado, son de mi hija y las he forrado de lunares,  son para la feria , cuando se canse de ir con zapatos de tacon se ponga estas manoletinas con su traje de gitana ¿ Os guasta ?

miércoles, 18 de abril de 2012

Este es el regalo de mis hijas por los reyes, les pidio un mostrador de tienda de tejidos, (queria vender como su abuela y su madre ) ,y con la ayuda de mi marido esto es lo que le hicimos.
Buenas noches, hoy os voy a poner fotos de algunos muebles que he tuneado a ver que os parece, tengo que agradecer a los chicos y chicas de facilisimo su ayuda y sus animos, un saludo para todos.

jueves, 5 de abril de 2012



Buenas tardes a tod@s, os pongo las fotos de las ultimas diademas que hemos hecho, estan seran las ultimas de esta semana que toca descansar y si el tiempo lo permite disfrutar de las procesiones, un besito.

miércoles, 4 de abril de 2012




Hola os pongo las nuevas diademas que ha hecho mi amiga Tere y alguna mia. A mi me encantan pero claro eso no cuenta , jejej

lunes, 2 de abril de 2012


hola a todos  estas son las diademas que estamos haciendo  y las camisetas que hicimos para un regalo de una amiguita , le hicimos una diadema a juego con la camiseta, espero que os guste, y ya sabeis dejar vuestros comentarios, un saludo.